Marta, Sebas, Guille y los demás




LETRA


Marta me llamó a las seis hora española
sólo para hablar, sólo se sentía sola
porque Sebas se marchó
de nuevo a Buenos Aires
el dinero se acabó
ya no hay sitio para nadie


Dónde empieza y dónde acabará
el destino que nos une
y que nos separará


Yo estoy sola en el hotel
estoy viendo amanecer
Santiago de Chile
se despierta ante montañas
Aguirre toca la guitarra en la 304
un gato rebelde
que anda medio enamorao
de la señorita Rock'n'roll
aunque no lo ha confesado
eso lo sé yo


Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas


Carlos me contó
que a su hermana Isabel
la echaron del trabajo
sin saber por qué
no le dieron ni las gracias
porque estaba sin contrato
aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
ya no tendrás que soportar
al imbécil de tu jefe
ni un minuto más


Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas
son mis amigos


Lidia fue a vivir a Barcelona
y hoy ha venido a mi memoria
Claudia tuvo un hijo
y de Guille y los demás
ya no se nada


Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas


Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas


Son mis amigos



UN POCO DE SU HISTORIA


A Eva, desde joven, siempre le interesó la música. Estudió en los RR. PP. Agustinos Recoletos de Zaragoza, España, posteriormente cursó estudios de escultura, en la escuela de Artes de Zaragoza. Al mismo tiempo, formaba parte de una agrupación llamada "Bandera blanca" en la que Eva tocaba la batería y era la cantante de un grupo llamado "Lluvia ácida".


Un día, en el año de 1993, Eva coincidió en un estudio de grabación, al cual fue a grabar una maqueta con su grupo, con el guitarrista Juan Aguirre, quien pertenecía al grupo "Días de Vino y Rosas". Juan quedó tan impresionado con la voz de Eva que inmediatamente congeniaron en cuanto a ideas musicales.


Tiempo después, Eva y Juan, decidieron hacer su propia música. Crear un grupo con un nuevo estilo de música, que mezclara pop con rock y folk. Así fue como surgió Amaral. El nombre del grupo fue idea de Juan, quien tomó el apellido de Eva a pesar de que ella en un principio no lo aceptaba.


DISCOGRAFÍA


Ventas a fecha de febrero de 2011 del total de los discos de Amaral: 3,600,000 copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa