Me gustas tú. Manu Chao



Intentad completar los huecos, no hagáis trampa y no miréis en el video



……….. gustan los aviones, me ………… tú.
Me gusta viajar, me gustas tú.
Me gusta la …………, me gustas tú.
…………. gusta el viento, me gustas …….
Me gusta soñar, me gustas tú.
Me gusta la mar, ……….. gustas tú.

Que ............. a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que ……… son, ……….. corazón.

………. gusta la moto, …….. gustas tú.
Me ……… correr, me gustas tú.
Me gusta …….. lluvia, me gustas ……..
…………… gusta volver, me gustas tú.
Me ………… Marijuana, me ………….. tú.
Me gusta colombiana, ……………. gustas tú.
Me ……………. la ……………, me gustas tú.
Me gusta la ……………., me gustas tú.

Que voy a …………., je ne sais pas.
………….. voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas …………., mi ………………..

Me ……….. la …………….., me gustas ………...
Me gusta la ……………, me ………… tú.
Me …………. su ……………., me gustas …...
Me ………. camelar, me gustas tú.
………… gusta la guitarra, me gustas tú.
Me ……… el regaee, me ……. tú

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que ............ a hacer, je ne sais plus.
………….. voy a hacer, je suis perdu.
Que ………… son, mi corazón.




……. …………. la canela, me gustas ……….
Me ………. el fuego, …….. gustas tú.
…….. ……….. menear, me gustas tú.
Me gusta la ………., …….. gustas tú.
……….. gusta Malasaña, me gustas tú.
…….. gusta la castaña, ……. ……… tú.
Me gusta ……………., me ……… tú.

…….. voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a ………., je ne sais plus.
Que ……… a hacer, je suis perdu.
Que ………… son, mi corazón
Fuente: musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa